Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

martes, 10 de julio de 2012

OPERA PRIMA DE UN JOVEN MONTERO PLUMA EN MANO

Amigos de mi Blog:
Cuando un joven se decide a escribir sobre montería, deberían sonar campanas de gloria en el cielo de los monteros pues es como confesar amor a una bella joven.

Escribir sobre caza es como una declaración de intenciones, una promesa hecha que no se romperá jamás; la demostración más clara de que la afición es firme y no ha de quedar en medias tintas.

El autor del relato con el venado objeto del mismo

En este texto, a caballo entre la candidez del joven y la mucha sapiencia adquirida de su padre, Francisco José García Rubio, nos regala un relato que huele a verdad y renuevo de monte en cada renglón.

Que lo disfrutéis. Para mi queda la satisfacción de haber dado la alternativa literaria a un joven cazador. ¡Ahí es nada!

Para poder acceder a este emocionante relato, pincha AQUÍ

7 comentarios:

  1. Emocionante relato. Es alentador comprobar, para los que ya vamos delanterillos, que hay "cantera". Enhorabuena, "mi jose", has sabido inculcar en el hijo todos esos valores que de otra manera se irían perdiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si, de hecho procedo a enlazar tu blog porque me ha gustado su calidad.
    Si que me gustaría que estuviéramos mutuamente identificados pues creo que no todo en nuestro mundo son tiros y ladras. Mi e mail lo puedes encontrar en el blog ( lolomialdea@gmail.com ) Te rogaría que me escribieras y así darnos a conocer.

    Saludos cordiales: Lolo Mialdea

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lolo, tengo una pregunta. ¿que nombre quieres que te ponga en el enlace?. Si puede ser en el nombre de mi blog, ponme Videos de Caza.
    Dime el nombre que quieres que te ponga, aqui en este articulo.
    Muchas Gracias y Un saludo desde La Alcarria.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tienes puesto, The boss, y sale como vídeos a secas pues eso es lo que hay tras la url que me diste. No soy nada habil pero veré si puedo añadir lo de "de caza".
    Tu pon simplemente en el tuyo EL BLOG DE LOLO MIALDEA, cuyo enlace es: http://lolomialdea.blogspot.com.es/

    Un abrazo desde Córdoba

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ARREGLADO !!Ya pone VIDEOS DE CAZA. Está el último porque va por orden alfabético.
    Celebro haberlo arreglado tan fácil.

    ResponderEliminar
  6. Ok, the boss, ya lo he visto. Por cierto que hay dos maneras de entrar en tu blog y lo sabrás. Si lo haces a traves de la URL no sale tan bonito pero si sale mi blog, por ejem`plo. Si ecceses a través de google sale una presentación mucho mejor pero no encuentro mi blog. No tiene importancia, pero de cara a tu público quizás deberías arreglarlo.
    Un abrazo. Lolo

    ResponderEliminar