Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

viernes, 12 de abril de 2013

¡VA POR TÍ, TITO ANDRÉS!

   Queridos amigos:
Con este título he querido rendir homenaje a mi tío Andrés tras su fallecimiento en plenos Reyes Magos de este año. La verdad es que he retrasado y retrasado una y otra vez colgar la noticia en mi Blog porque nunca veía que fuera el momento. Creo que no lo he digerido aún y tardaré mucho más en hacerlo. Lo que pasa es que lo quería mucho, muchísimo.

                                             En Las Mesas allá por el '79

Y es que él no era un tío más, era - junto a Beni - mi TÍO por antonomasia, una de esas contadísimas personas capaces de forjarte el carácter, de cambiarte como persona. Todos los que lo conocían convendrán conmigo en que su idiosincrasia era tal que no podía pasar inadvertido o dejar indiferente a nadie.


           Este es el recuerdo que mis amigos de Trofeo han tenido a bien publicar

Francamente pienso que si no es porque este mes ha publicado Trofeo la reseña que les mandé, hubiera - probablemente - dejado correr el tema cometiendo así una injusticia atroz. Perdonadme pero no acierto a explicarme, me desconcierta y me supera escribir de él ahora que ya no está.
     
Le he dado mil y una vueltas y he llegado a la conclusión de que, ya puestos, no escribiría un panegírico al uso, sino que dejaría constancia aquí de cómo lo veía cuando aún estaba con nosotros, tal y como lo describí, a mi manera desabrida y bruta, en mi libro "40 años monteando narrados en primera persona".
   
No sé si hago bien o mal, pero lo quiero recordar vivo, pues vivo permanece en mi recuerdo. Aquí simplemente os dejaré la mentada reseña, un par de fotos, y el texto original (sin corregir siquiera) del libro, donde he insertado algunas otras fotos, mucho me temo que torpemente.


    En Arroyo Molino Alto una de las últimas veces que lo acampañé al paso

 Vosotros, si lo tenéis a bien, solo tenéis que pinchar AQUÍ para acceder al extracto. Solo os pediría una oración en su memoria fueraparte de que esté en el cielo monteando con otros grandes de nuestra pasión.
   ¡Muchas Gracias!

   Un abrazo para todos y besos para las señoras.

    Lolo Mialdea