Hola a todos: Esta es la primera entrada de mi recién estrenado Blog. En él, con mayor o menor periodicidad, os iré dando las noticias que considere de más interés para este mundillo nuestro.
El Blog, como no podía ser de otra manera, girará principalmente alrededor de mi actividad favorita: la cinegética; y todo aquello que tenga que ver con el campo. Iré narrando mis correrías – las que tengan cierto interés - por esos montes de Dios, sin olvidar mi faceta como Juez Homologador C.I.C; o literaria, plasmada en los distintos artículos y colaboraciones donde suelo aportar mis experiencias sobre el monte y la caza. Iré, por tanto, dando cumplida cuenta de todo aquello que edite, ya sean artículos o libros.
Se me ocurre, para romper el hielo, contaros que el pasado sábado día 17 impartí una clase práctica sobre medición y homologación de trofeos en Ibercaza 2011, la feria de la caza de Jaén. Varias han sido las reseñas en prensa escrita y televisión, como Canal Sur; pero como para muestra bien vale un botón, aquí os dejo una foto -que no el texto- del acto. Me acompañaron y ayudaron en mi labor, mi compañero Juez Homologador, Juan Antonio Herrera y mi hijo Manuel.
Un saludo para todos y hasta la próxima.
Lolo, quiero ser el primero en comentar en tu recién estrenado Blog. Creo que la idea ha sido un acierto y te auguro muchos éxitos. Gracias por compartir con nosotros tus vivencias. Un abrazo.
ResponderEliminarMiguel Ángel
Bienvenido al maravilloso mundo "bloguero", cuando tengas ganas de escribir... ya sabes
ResponderEliminarUn abrazo
Querido amigo Lolo.
ResponderEliminarTan solo agradecerte, aunque sé de buena tinta que para tí no es otra cosa que divertimento, el esfuerzo y dedicación que pones en la confección de tus relatos. Con ellos nos transportas a vivencias nunca vistas por nuestros ojos, de tal forma que tras la lectura de los mismos, se tiene la sensación cierta, de haber estado allí; tarea de alta dificultad, que tú desempeñas con una magistralidad innata.
Un fuerte abrazo.
Amigo Lolo, que grande eres.
ResponderEliminarTe seguiré en tu faceta "bloguera"
Un abrazo
Juan Antonio Herrera