Os dejo la segunda entrega sobre como abordar la homologación de trofeos cuando se es neófito. Abordaremos las especies Muflón, Corzo, Gamo y Venado, muy frecuentes en nuestras monterías y recechos hispanos.Hago la advertencia de que nos enfrentamos a las especies más difíciles de medir, en especial el gamo, pues influyen mucho conceptos subjetivos de belleza y penalizaciones.
Aquí me tenéis, en plena faena, con un buen venao
He procurado hacer su lectura lo más amena posible dentro de lo arduo del tema y por eso no os aburro más.
Para abordar su lectura en formato real, tal y como se ha publicado en Trofeo Caza Mayor de este mes de enero (Nº 17) solo tenéis que pinchar AQUÍ
Un abrazo y... buena caza
Buena segunda parte de este interesante artículo, Lolo. De vez en cuando se agradecen entradas técnicas de este tipo. Gracias
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buen artículo. Te invito a conocer mi blog
ResponderEliminarhttp://300wm.blogspot.com/
Seguro que sabes quien soy
Saludos
Félix Sánchez (felixsm en el foro de Cazadores)
Amigo Felix: No se sabes ese dicho antiguo que reza: "Es condición rara que tienen los de mi quinta, que en contemplando una cara ya nunca se nos despinta" Pues bien, a mi me pasa eso pero soy incapaz de ponerle cara a un nombre.
ResponderEliminar¿Como no me voy a acordar de tu tío Eulalio? ¡Que tiempos aquellos!
Por depronto me he hecho seguidor de tu blog (Me ha emocionado volver a ver aquel "vareto" de la Loma...y ¿sabías que aquel mismo año se mató otro casi identico, aunque este por venir regresivo, en el Escoboso? y pienso agregarlo al mío, más, coñe, mandame una foto (Y no va del chiste de gorila)pa ponerte cara.
Un abrazo.