Amigos de mi Blog:
Mi tío Beni en San Bernardo durante los años '50
Forzosamente esta entrada ha de ser un tanto rara puesto que se circunscribe a muy pocas palabras y algunas fotos, quizás mal hechas. Espero que me disculpéis pero no podía dejar pasar un acto tan emotivo sin dedicarle...algo que no se muy bien que es. Sucedió el pasado sábado 18 de enero, aprovechando que echábamos Las Mesas en plan familiar. Solo espero que lo diferentes documentos sean suficientemente expresivos.
Durante el acto de entrega de su título de cazador ejemplar estaba visíblemente emocionado
Notareis que nada escribo - ni como articulo ni como crónica - acerca de la pequeña montería en si. Se lo dejo a nuestro amigo Félix Sánchez. Tal omisión obedece a dos motivos y ambos fundamentales: Jamás y por principio, escribo sobre la Montería de la familia hasta pasadas varias semanas o meses. No quiero que nadie piense que soy un "fantasmilla" o que alguien en casa se quiera colgar medallas o hacer propaganda de lo que en realidad hacemos por puro cariño a la finca y a las personas que por ella pasan.
Arriba y abajo la primera versión que le escribí... con el corazón
El segundo motivo es que no quiero que un acto tan íntimo se vea mezclado con nada que se salga del hecho en si.
Versión definitiva dedicada por sus sobrinos
No quiero engañaros. Tengo que cortar por aquí porque se me nubla la vista... y hasta el sentimiento. La sangre fría que pudiera tener ya la gasté escribiendo gran parte de lo que ahora estaréis viendo.
Título de cazador ejemplar - remedo del de montero - que firmamos todos los presentes. Realmente me tuve que esforzar porque nunca vi nada parecido dedicado "In Vida"
Recibid un especial abrazo y un beso muy especial para las señoras.
Texto muy sentido Lolo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy emotivo y sentido. Se lo merece.
ResponderEliminarAsi es como se hacen las cosas... muy emotivo y bonito, como se merecen los buenos monteros
ResponderEliminarPrecioso Lolo, muy bonito
ResponderEliminarGracias a Todos, AMIGOS. LOLO
ResponderEliminarAmigo Lolo, todo lo que se hace con el corazón siempre está bien y es correcto, si además, uno pone en ello lo mejor de sí, el resultado es inmejorable. Se emocionan hasta los "juanicos".
ResponderEliminarUn abrazo,
Angel Luis Casado
um cazador de sonho,gracias
ResponderEliminar