Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

domingo, 6 de noviembre de 2011

POR FIN TENGO MI LIBRO EN CASA, Y LISTO PARA SER PRESENTADO

Tras un largo proceso de espera, y un verano de intenso trabajo de ordenación y maquetación – afortunadamente con la colaboración del preambulista -... ¡Por fin nació el niño! Ha sido un parto duro y largo, pero ha nacido “la mar de guapo”.

Dentro de unos días, concretamente el 17 de noviembre, lo vamos a presentar en sociedad, y entonces podré contaros muchas más cosas. Por el momento solo unos datos y una ilustración de la portada y contraportada.




Portada


Contraportada de la caja contenedora

- Tapas duras con canto redondeado y cosido. 
- Portada ilustrada con una acuarela original del genial Mariano Aguayo.
- Caja contenedora de cartón plastificado.
- Plano en cartulina plegada de la Sierra Morena cordobesa, con el deslinde aproximado de 98 fincas.
- 545 páginas de grueso papel y letra impresa en color sepia oscuro, repartidas en 11 capítulos
- 200 fotografías igualmente viradas al sepia.
- 19 documentos originales de los utilizados “in situ” para la organización y buen gobierno de una montería.
- 10 (creo) recortes de prensa o revistas.
- Prólogo de Mariano Aguayo y preámbulo de Miguel Ángel Búa.

Como veis no me enrollo. Ya sabéis: “A nadie le huelen sus pe...os ni sus hijos les parecen feos”

Un saludo a todos de este modesto autor, que hoy peca de inmodestia.


6 comentarios:

  1. Ya era hora compañero. No veía yo el momento de que el libro viera la luz. ¿Dices un parto difícil?... ¡Si ha habido que sacarlo con "forceps"!
    Ahora lo importante es que tenga difusión, porque el libro merece la pena. La verdad es que se ha cuidado al mínimo detalle y ha quedado de dulce.
    Ha sido un placer trabajar contigo, Lolo. Gracias por contar conmigo.

    ResponderEliminar
  2. "A tal señor, tal honor". Solo lo que te mereces.

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo Miguel Ángel. Ha tardado pero las cosas que se hacen de rogar, después saben mucho mejor. Y en este caso, no me cabe la menor duda de que lo que el amigo Lolo ha estado cocinando durante este tiempo, a buen seguro será un best seller. Muchas felicidades Lolo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu aliento, Javier. Como ya estamos en contacto en tu http://www.condevito.blogspot.com/ ¿A que añadir más? Solo recibe un abrazo. Lolo

    ResponderEliminar
  5. Augusto Jimènez Calvo9 de noviembre de 2011, 10:26

    Muy guapo esa portada y contraportada un 10 por esa presentación.
    Lolo seguro que es un éxito grande para ti y para tu colaborador Miguel Ángel que se y me consta ha currado de lo lindo, de verdad os deseo que disfrutéis ese día como se merece.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  6. el parto de la burra, no es nada comparado con lo tuyo, así que enhorabuena y disculpas por lo que me toca... ya sabes.
    Es un placer ver a la criatura entre nosotros, seguro que ha valido la pena el estrés, los nervios, el teléfono, la fecha... sumergirse en la lectura del libro compensará todo lo anterior.
    Espero que sea la primera parte de "80 años monteando..."

    ResponderEliminar