miércoles, 13 de marzo de 2013

JUGAR EL LANCE

  Amigos de mi Blog:

Hace más de un año me propuse ir alternando entradas de compañeros con algunas mías publicadas en TROFEO hace ya muchos meses, antes del nacimiento del blog.

En esa línea os dejé en enero de 2012 la primera entrega de lo que fue una saga que comenzaba con aquel artículo titulado "COMPONER EL CAMPO EN UN PUESTO DE MONTERÍA" (http://lolomialdea.blogspot.com.es/2012/01/componer-el-campo-en-un-puesto-de.html). Por si alguno quiere iniciar la vereda con buen pie, y ahora la retomo con la segunda suerte natural en el acontecer de cualquier montería... si hay un poco de suerte: JUGAR EL LANCE.


Como no es mi intención aburriros con una entradilla tonta y que está de sobra, paso a indicaros los pasos de siempre: Solo tenéis que clicar AQUÍ y podréis acceder al escaneo del original publicado en febrero de 2010. Espero que os guste.

Recibid un abrazo y besos para las señoras.

Lolo Mialdea

2 comentarios:

  1. Buen artículo amigo, que razón tienes de que la res solo tiene un tiro, y sobre todo con los de la mirada baja que no hay que darle mas de una oportunidad... Benditos marranos!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Como lo sabes, amigo Julían!
    Un abrazo.

    Lolo

    ResponderEliminar