Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

lunes, 23 de septiembre de 2013

EL REMATE EN MONTERÍA

Amigos de mi blog:

Os traigo hoy un viejo artículo que publiqué en TROFEO allá por marzo de 2.010. En vísperas del comienza de la nueva temporada no viene nada mal recordar los preceptos ineludibles para llevar a cabo un remate, preferentemente a cuchillo, con entera seguridad -salvo imponderables que pueden surgir y de hecho suceden- y conforme a los cánones exigidos en la montería española bien entendida.




Como creo que todo está en el texto, no me extiendo aquí y os dejo que extraigáis vuestras propias conclusiones.

Ya sabéis: Clicad AQUÍ para acceder al artículo escaneado

Recibid un cordial abrazo y besos para las señoras.

Lolo Mialdea

2 comentarios:

  1. Bonito artítulo Lolo que ya leí por 2010 y que siempre viene bien recordar... Por cierto, me ha gustado mucho eso de llamar a la gente que no entra al remate como: "Quedar como un Cuidador"...

    ResponderEliminar
  2. SO'LO LOS ACCIDENTES CON ARMAS

    RECUERDE LAS REGLAS IMPORTANTES PARA SOBRE EL MANEJO DEL ARMA QUE DEBE SIEMPRE SER LA PRIMERA VEZ.

    Recordemos también la invención de nuevas SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ESCOPETAS (TUTIUS)

    "lHJAA/www.youtube.com/watch?v=9HVeKt9dNNs ...

    AYUDA EE.UU. A AYUDARLE
    Ver este video sobre la seguridad de las armas, y compartirla con sus colegas y amigos,
    Vamos a salvar muchas vidas juntos: ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar