Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

jueves, 29 de mayo de 2014

"MI" MONTERÍA DE LAS MESAS (2014)

Amigos de mi blog:

Os traigo hoy el reportaje de la montería de Las Mesas publicado por nuestro amigo Félix Sánchez en la revista digital EL COTO DE CAZA. Tengo por norma no hacer JAMÁS una crónica de nuestra montería por aquello del "que dirán". 
Es para mi un orgullo que lo haya hecho tan buen amigo
Si queréis descargar la revista completa el enlace es: http://www.elcotodecaza.com/sites/default/files/e-revistas/2014/elcotodecaza_52.pdf

Recibid un fuerte abrazo u besos para las señoras

Lolo Mialdea







4 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo en tu blog
    Un abrazo
    Félix Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Es de justicia, Félix, y favor que me haces.
    Un abrazo. Lolo

    ResponderEliminar
  3. Sigo soñando con montear con ustedes¡¡¡¡ El problema no solo es el gasto . El tiempo y la distancia tambien. Un saludo desde Sagunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme a mi mail: lolomialdea@gmail com A ver que se puede hacer. Un abrazo. Lolo

      Eliminar