Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

domingo, 18 de marzo de 2018

Presentación de "Desde el 2 de Los Caserones" en Córdoba



Buenos días a todos los seguidores de mi Blog:
Ayer sábado, en una tarde de perros para reunir multitudes pero bendita para nuestras sierras y campiñas - caían chuzos de punta - presenté mi libro "Desde el 2 de Los Caserones" en el seno del mercadillo de ADEVIDA sito en el cordobés Coso de Los Califas, acto que resultó muy emotivo para mí por la compañía de tantos amigos y las palabras de la presidenta de la asociación y de mi prima Anabel.





Realmente firmé más barcos que libros, pues realmente había que llegar navegando a la Plaza de Toros, pero sobre la marcha surgió la idea de celebrar un evento de firma de ejemplares en lugar menos "arriesgado" y que os comunicaré en tiempo y forma. Allí nos tomaremos unas cervecitas sin riesgo de perecer ahogados o trincar una pulmonía de todos los diablos.
Sin mas agradecer a ADEVIDA, a los presentes y ausentes que sé que intentasteis acudir, y a todos vosotros por leer esto.
Un abrazo
Lolo Mialdea


1 comentario: