Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

lunes, 3 de septiembre de 2018

2 venados en el 3 de Los Caserones


                               Hola, amigos de mi blog:





Han sido tantas las cosas que he ido haciendo este verano que, fijaos, tengo artículos publicados en Mayo que aun no os he regalado.
Todo empezó con el lanzamiento de mi tercer libro - Desde el 2 de Los Caserones - y sus "presentaciones", pues fueron varias aunque suene a cachondeo. Los que me seguís habitualmente lo sabéis.
Durante toda la primavera y principio de verano me dediqué a distribuirlo EN PERSONA, pues no tengo quien lo haga por mi... pero no me importa, sobre todo cuando se trata de mandároslos dedicados por correo certificado. ((jeje. Tenía que hacer pelín de publicidad,. jejejheje. Recordad mi correo: lolomialdea@gmail.com )
Llegado agosto me fui de corzos a Polonia. De ello ya os he hablado por lo alto en entradas anteriores, pero os prometo un par de artículos en plan cuenta cuentos, que es lo que se me da bien.
...y por fin acabo de volver de 2 largos fines de semana titando tórtolas y palomas en Las Mesas. Nos hemos divertido tela marinera (algo os dejaré en Facebook uno de estos días) pero a fuer de ser sincero, tras la tercera tirada ya estaba deseando quitarme para ir a los comederos con Manolo, nuestro guarda. La cosa esta aun flojilla pero entre a berrea que está a punto de reventar pues empiezan a verse a las ciervas receptiva y las toradillas de machos se disgregan, y la buena cosecha de bellota de quejigo que tenemos, seguro que irán entrando. Cochinuchos hay un pintaillo, pero la experiencia me dice que también irán a más, a mucho más. ¡Vivir el campo, eso es lo único que importa!
Este artículo no es uno al uso. Se trata de una pequeña serie de capítulos sueltos del antes mentado libro. Me lo propuso mi amigo Jose Mª Garcia, mi "dire" en Caza Mayor y Federcaza, y a mi me pareció una idea genial. Así os hacéis una idea de lo que va el libro. ¡¡Ah, y os prometo que los elegí al azar!! No son ni de lejos los mejores. Os lo dejo escaneados tal cual. Si veo que no se leen bien agregare el texto del documento word.



En fin, que recibáis mi mejor abrazo y ¡Buena Caza!

PD: Espero que manejéis los Smartphones mejor que yo porque se ve muy pequeño y es un coñazo. Bien sé que todo el mundo tira del móvil, pero haced un esfuerzo y vedlo en el ordenador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario