Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi artículo de este mes en Trofeo

   Queridos amigos: Muchos seréis los lectores de la revista Trofeo, mas otros quizás preferís otras revistas del ramo o habéis optado por las diferentes Web del sector para estar al día en asuntos de cacería. Pincha AQUÍ y accederás a mi último artículo, el correspondiente al nº 496 de este mes de septiembre.  En el futuro, cuando venga a cuento, iré colgando los de meses y años anteriores. Que lo disfrutéis,

2 comentarios:

  1. La verdad es que "a toro pasao" te ríes, pero ¡qué miedo se pasa cuando tu vecino de puesto va mamao!. Yo he tenido la mala experiencia, y me tiré toda la montería más pendiente del vecino que del monte. En fin, que no nos toque. Buen artículo, Lolo

    ResponderEliminar
  2. a ver si le damos más vidilla al blog, Manué, que te mueves menos que los dientes de arriba, jajajjajajaj

    ResponderEliminar