Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

viernes, 14 de octubre de 2011

Mi artículo de Octubre en TROFEO

Queridos amigos: Al igual que el mes anterior, tengo el gusto de compartir con vosotros mi artículo correspondiente al nº 497 de este mes de Octubre. En él encontrareis mi sentimiento, en clave de humor, ante el inminente sonido ya de las caracolas que anuncian el comienzo de una nueva temporada.

Compañeros, mucho cuidado en nuestros desplazamientos y ante todo precaución en el monte. Una de las cosas más bonitas de la caza es poder compartir nuestras vivencias, una vez que hemos regresado a casa, con nuestra familia y con el resto de amigos cazadores.

Que San Huberto y la Virgen de la cabeza guíen nuestros pasos en esta nueva temporada montera que ahora empieza, y que para muchos de nosotros es pasión.

Pincha AQUÍ y accederás al artículo de TROFEO. Que lo disfrutéis
Un abrazo y buena caza.

1 comentario: