Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi artículo de Noviembre en TROFEO

Queridos amigos: Al igual que el mes anterior, tengo el gusto de compartir con vosotros mi artículo correspondiente al nº 498 de este mes de Noviembre. En él encontrareis la historia de un misterio que rodea a "mi" finca de Las Mesas, desde que mi tío Andrés la compró a mediados de los años '70. Se trata del Cochino del Majalón. Un marrano que aunque lo mates, vuelve a parecer siempre por los mismos pagos. Lo tenemos fichado, lo perseguimos, lo hacemos esperas, entra en montería y lo matamos... pues bien, al poco aparece otra vez por la misma querencia. ¿Es su fantasma reencarnado? ¿Acaso tiene un pacto con el diablo que pone otro congénere en su exacta querencia...?





No dudo que os va a gustar, y con esa intención he plasmado este relato de un cochino fantasma que es parte de la historia de la finca.

Pincha AQUÍ y accederás al artículo de TROFEO. Que lo disfrutéis
Un abrazo y buena caza.

4 comentarios:

  1. Está fenomenal Lolo, muy interesante y de fácil lectura. Enhorabuena. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lolo, has dejado a la gente con la miel en los labios... ¡y eso no se le hace a un amigo! jejejeje. Esperamos ansiosos la segunda parte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Augusto Jimènez Calvo9 de noviembre de 2011, 23:18

    Lolo me lo he tenido que leer dos veces , no porque no lo entendiese sino por lo que me ha gustado, eso tengo la sensaciòn que ha sido como un coito interruptus me he que dado con la miel en los labios , habra que esperar al mes que viene para el total desenlace del "amigo de majalon", ¿porque es vuestro amigo verdad? lo digo por los años que os seguís tenéis que tener una amistad duradera jajajjajaja

    ResponderEliminar
  4. Augusto, por mi se hubiera publicado entero pero el amigo Juan Francisco París, con muy buen criterio, lo tubo que dividir en dos porque me salíó muy largo. Lo escribí con el corazón y no con la cabeza.
    A ver si tienes suerte y lo pones patas arriba. El sitio del que hablo es este año el nº 1 de la armada del Alcornoque-Los Huesos.

    ResponderEliminar