Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

martes, 27 de marzo de 2012

CARTA DE QUIEN NO ES CAZADORA A LOS RADICALES


Cuando alguien que no es cazador -y si además es mujer- escribe en nuestra defensa, al menos a mi me produce una inmensa alegría y veo un clarito en el cielo por donde penetran algunos rayos del sol de la esperanza. Sé que parte de la sociedad piensa como ella, pero no todos se lanzan al ruedo de plantar cara a los ecologistas radicales en su propio terreno.


Como, por supuesto, estos personajes de equanimal.org (los mismos de Stopcaza.org) y sus fotos de niños “educados para asesinar”) no se han dignado contestarle, y este modesto blog tuvo algo que ver en su reacción, es para mi un honor prestarme a darle el máximo de difusión. Pero conozcamos, someramente, la génesis del asunto y al personaje que se esconde tras estas apasionadas letras llenas de candor, inocencia, sentimiento y ECUANIMIDAD a pesar de lo contundente del encabezamiento de la carta.

 Bambi, involuntario culpable de la percepción que tiene la sociedad actual de la naturaleza

Yolanda supo del escándalo de las fotos de los niños a través de su padre y mi amigo personal, Joaquín Benet, que a su vez se enteró por este blog y yo por un buen amigo. Lo demás fue “pasear” por las web y darse cuenta de lo que subyacía tras ellas. Como hija digna y persona culta y comprometida con la sociedad en la que vive, reaccionó tal y como podréis comprobar.

Joaquín Benet con algunos nativos. Ellos, inmersos en una sociedad "deprimida", son los principales beneficiarios de nuestra actividad cinegética






Para vuestra información y que sepáis quien es esta valiente mujer, os diré que es Presidente en el Grupo Gran Angular Producciones (wideangletv.net) y que vive a caballo entre Miami (USA) y Fuengirola, aquí en España.
Sin más os dejo con ella y ya me contareis. Para leer su carta, simplemente pinchad AQUÍ

* Detrás de estas web -pues son muchas- se esconde (presuntamente, que quede claro) un “señor” del que os podría hablar largo y tendido. Si entráis en ellas podréis comprobar que rápidamente piden un “donativo” para su causa. Un ejemplo de sus gestas, como bien claro dejan, es interrumpir cacerías legales o...¡¡Salvar pollitos de una graja de cría mediante una temeraria incursión tipo comando!! Decidid vosotros mismos si es un negociete o no.



1 comentario:

  1. Miguel Ángel Búa27 de marzo de 2012, 23:14

    Me ha emocionado mucho la carta, Lolo. No tanto por su alegato a favor de la caza, como por lo que dice de su padre. ¡Eso es amor filial, coño!. Dale mi enhorabuena a Joaquín por esa hija y, por supuesto, hazle llegar mi respeto y profundo agradecimiento como cazador a Yolanda. ¡Bravo por "la Benet"!

    ResponderEliminar