Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

viernes, 9 de marzo de 2012

INDIGNANTE Y... ¿DELICTIVO?

Acabo de recibir de un amigo el siguiente texto, y confieso que mi indignación no tiene límites:

Hola Lolo, me dirijo a ti para que en tu blog e incluso donde tu creas conveniente -incluidas otras Web de caza- incluyas el siguiente tema relacionado, una vez más, con los ataques continuos de los anticaza.
La pagina Web de Stopcaza.org expone en su galería fotográfica a menores de edad con el calificativo de "futuros asesinos" entre otras descalificaciones a los que practicamos la caza. El asunto es que se trata de menores y como existe una ley de protección al menor creo que seria muy positivo dar a conocer esto entre todos los aficionados a la caza, con el fin de intentar informar a los padres de estos menores el uso de las imágenes de sus hijos que hacen estos personajes de la citada web. Sería muy positiva la colaboración de todos difundiendo esto por si algún padre de estos jóvenes pudiese emprender acciones legales contra esta web. El enlace de dicha pagina es:
                         
                                             www.stopcaza.org/galeria-imagenes.php.

Un abrazo.

Por mi parte solo me cabe añadir un par de cosas:

1.- Todos nosotros, y repito, TODOS, debemos darle a este tema el máximo de difusión. Ya está bien de que nos den “To los palos en el mismo roal”. Pase que se metan con nosotros, que ya nos defenderemos, pero...¿A nuestros hijos?...    ¡JAMÁS!
2.- Si hubiese sido mi hijo uno de los fotografiados, hubiera tardado en interponer una denuncia menos de lo que se tarda en contarlo.

Aquí tenéis un par de imagenes extraidas de la web.                         


Un saludo a todos









2 comentarios:

  1. Miguel Ángel Búa10 de marzo de 2012, 1:36

    Esto es una vergüenza. Ojalá y algún padre vea estas fotos y emprenda acciones legales contra esta gentuza y, como mínimo, les cierren la Web. Ya está bien de aguantar palos. ¡Somos buenos, no gilipollas!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu te imaginas, Miguel Ángel, que yo colgara en el Blog la foto de un nene (con pircing, cresta a lo Navajo y unos prismáticos colgando de.... y un pie de foto que rezara: Entrenado para ser gilipollas - que es menos grave que asesino, digo yo - por estar cruzado en "ecologista coñazo" (Sic Alfonso Ussía)y tonta verde pisahuevos? Como mínimo pedirian mi crucificción y luego echarían mi cuerpo a los "guaitres" cuyos nidos "aburririan" despues haciendo fotitos.

    ResponderEliminar