Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

martes, 1 de mayo de 2012

ENCUESTA SOBRE PERDICES


Amigos del Blog: Aunque sé de sobras que sois inmensa mayoría la gente de la gres montera los asiduos a este rinconcito de "campo" virtual, me pregunté... ¿Pero cuántos de entre todos los que conoces se limitan a la Caza Mayor?


La respuesta es bien sencilla: Sé de uno por referencias, y no lo conozco personalmente. El resto, con tal de no dejar la escopeta o pisar el campo, le dan por igual a La Menor... cuando no andan tras barbos, black-bass o truchas... o simplemente recolectando setas, cogiendo espárragos por esas manchas de Dios, o paseando y leyendo el libro que está escrito en solanas y umbrías, en el viento y el suelo. Ya saben: “Cuando el diablo está aburrido, con el rabo mata moscas”.


Pues bien, hace unos días recibí por parte del IREC (Instituto de investigación en Recursos Cinegéticos. http://www.uclm.es/irec/), dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha, la petición de que os hiciera llegar esta sencilla encuesta que persigue:  realizar un estudio sobre las características que más se valoran a la hora de elegir un coto donde cazar perdices, p.ej. calidad de las perdices o coste del día de caza”...



Ya sabéis que un servidor está para ayudar, en la medida de mis modestísimas posibilidades, a cuanto signifique caza, y por extensión a la gestión o estudios científicos en la materia. Es por ello que os rogaría que invirtierais un ratillo –se tarda menos que en escribir esta entradilla– en rellenarla y hacérsela llegar vía Internet. Yo lo he hecho.

Aquí tenéis el enlace y el nombre de la persona encargada junto con su dirección y teléfonos. Es completamente anónima y, si lo hacéis constar, recibiréis los resultados de la misma:


Jesús Caro
Tlf.: (+34) 926 295 450 ext. 3360
Fax: (+34) 926 295 451
Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos
Ronda de Toledo s/n. 13005 Ciudad Real. España.

Recibid un fuerte abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario