viernes, 29 de junio de 2012

CAZADORES ESPAÑOLES EN MARRUECOS


Amigos de mi Blog:
Todo lo que uno escribe y ve la luz pública, adquiere una relevancia especial. Con seguridad, y dejando al margen los libros escritos que son como los padres de todo lo demás, un artículo publicado en Trofeo alcanza la categoría de hijo predilecto, mas si como es el caso, se escribe sobre amigos ligados a un país extranjero y que me son muy queridos, y que "mi" revista estrena traje con una maquetación exquisita que da un lustre impensable para el autor del texto, un servidor de ustedes, entonces, amigos, el articulo deja de ser uno más para convertirse en especial.
Juzgad vosotros.



Pincha AQUÍ para acceder al escaneo del original.

A los que se van , a los que se quedan y a los que llegan a TROFEO, simplemente les dedicaré lo escrito en un azulejo que pende de la entrada de la casa de Las Mesas: "Pax intrantibus, salus inhabitantibus et foelicitas exeuntibus". Paz a ti, Israel, Salud a ti, Juan Francisco y, sobre todo, felicidad a ti, José Ignacio.


Un abrazo para tod@s


1 comentario:

  1. Bonito y entrañable homenaje a aquella gente de allende los mares. Ellos también llevan a España en el corazón. Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar