Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

sábado, 7 de diciembre de 2013

EL LANCE DE MI VIDA. CUATRO VENADOS

Amigos de mi blog:



Existía en la revista TROFEO (Mayo de 2.010) en tiempos en que su director era el hoy honorario e inmarcesible José Ignacio Ñudi, una sección en que se invitaba a cazadores destacados por su larga y limpia trayectoria - ¡No digo que la mía sea un ejemplo, quede claro - a que relataran el que consideraban el lance más importante de su vida como cazador o montero.



                      Realmente aquel venado de 15 puntas fue el primero medio bueno de mi vida

Confieso que me costó una barbaridad decidirme por este que al final elegí pues es cierto que en mis más de 40 años monteando "me ha pasao de to", desde remates sangrientos y complicadetes con el cuchillo a macarenos más enteros de lo que yo hubiera querido, a fallos garrafales dignos de inmortalizarse, a sustos memorables y risibles, pasando por tener que sacar a un venado de un pantanillo arreándolo con una tarama de jara evitando así que se lo comieran los perros. En fin, que sería empezar y no parar y por eso llevo escritos algunos libros.

Como se puede apreciar hubo juega "torera! a consta de mi veanao. "El Cordobés" aparece en la foto con el que, según la prensa "rosa", era su ciervo que ya pendía de la chimenea deVillalobillos


Como digo elegí este lance quizás por mi poca edad - entonces - o por las circunstancias para mi casi de infarto, así como la anécdota paralela con el famoso matador de toros Manuel Benítez "El Cordobés", y como está escrito negro sobre blanco y como aun no siendo un río no me quiero ni puedo volver, aquí os dejo EL LANCE DE MI VIDA y juzgad vosotros si tuvo o no su aquel.





                                                            Recorte de la revista SEMANA


Un fuerte abrazo para todos y besos para las señoras.

Lolo Mialdea 
lolomialdea@gmail,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario