viernes, 3 de enero de 2014

NACE UNA NUEVA WEB AMIGA: Naturalezacazaypesca.com




Amigos de mi blog:
Con el enlace  http://www.naturalezacazaypesca.com/  , nace en la red una Web amiga tanto porque uno de sus administradores, Juan de Dios Bonilla – extraordinario cámara, buena pluma y mejor amigo – es colaborador de este blog, cuanto porque viene a llenar un espacio original en la red.


En ella encontrareis, en el apartado VÍDEOS, fantásticos reportajes de caza, pesca, naturaleza y caza mayor que antes aparecían en en el canal de YouTube. Así por ejemplo, podréis ver COMPLETO y no en trailer, el film que me grabó Juande y que se titula MONTEAR EN LA FRONTERA. Encontrareis muchos más pero cito este por lo que me atañe…y todo con un par de simples “clik”.




Del mismo modo encontrareis apartados, aun embrionarios, de TIENDA Y BLOG. En este último vereis no solo el blog de este modesto amigo vuestro que firma su BLOG DE LOLO MIALDEA, si no los de JUAN DE DIOS BONILLA Y MANUEL PEDROSA.

     
Aquí tenéis a Juande el día del reportaje CAZAR EN LA FRONTERA


He querido ejercer de presentador de la web en mi propio BLOG, más ahora dejaré que sea Juan de Dios el que se exprese:

Estimados amigos:
A partir de hoy hemos inaugurado una nueva página Web, dedicada al apasionante mundo de la Caza Deportiva, la Pesca Deportiva y la Naturaleza. En ella podréis encontrar apasionantes artículos sobre caza y pesca, redactados por Lolo Mialdea, Juan de Dios Bonilla y Manuel Pedrosa, entre otros.
Como habréis podido observar, de un tiempo a esta parte solo habéis podido visionar los trailers de los reportajes de NaTZaYa, sobre caza pesca y naturaleza. A partir de hoy cada vez que os envíe un nuevo trailer, os enviaré también el enlace a nuestra nueva Web, en la que podréis visionar el Reportaje completo en cuestión. En este caso y como reportaje inaugural, os envío en enlace a la Web, para que podáis visionar el reportaje completo de 20 minutos de duración; MONTEAR EN LA FRONTERA, en el que podréis deleitaros con emocionantes lances a los Muflones portugueses, a venados y jabalíes, con entrevistas, crónicas y mucho más.


Solo tenéis que pinchar el siguiente enlace, luego en la sección vídeos y dentro de esta, en vídeos de caza mayor. Esperando que todo sea de vuestro agrado, recibid una cordial felicitación de año nuevo con un: Feliz 2014 y nos vemos en el próximo trailer de NaTZaYa Naturaleza y Aventura TV.



En su propio blog nos dice

Blog de Juan de Dios Bonilla

La Escopeta y la Cámara

Imagen

Es evidente que existen oficios en los que si no tienes verdadera vocación por dedicarte a ellos, ni por asomo te plantearías intentar ganarte la vida con esas profesiones. A nadie se le ocurre plantearse su vida profesional como Sacerdote, Militar o Maestro, por nombrar algunos, si no siente verdadera atracción por la labor y todo ello teniendo en cuenta que además, muchas de estas profesiones, llevan la procesión por dentro. Sin embargo y a razón de la crisis, en los tiempos que corren se le están dando muchas vueltas de tuerca de estos axiomas, por lo que ya no todos valen. Para todo lo demás, digamos que se adapta uno más o menos bien a lo que venga, si con ello nos ganamos dignamente la vida.
                                      
Personalmente os invito a seguir leyendo pues no tiene desperdicio.
Por mi parte os agradeceré que le echéis os vistazo que no os defraudará, y en el futuro que la sigáis.


                                             
       Estos son los dos muflones de reportaje de Juande

Recibid un fuerte abrazo y besos para las señoras
Lolo Mialdea
lolomialdea@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hola Lolo y amigos de naturalezacazaypesca, he echado un vistazo en vuestra página y promete mucho!! Espero que tengáis mucho éxito en este nuevo proyecto. Voy a estar al caso de las nuevas publicaciones.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Podenco, y feliz año con mucha caza.

    ResponderEliminar
  3. Lolo, sigues siendo un monstruo !!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucha suerte en esta singladura y felidades

    ResponderEliminar