Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

martes, 28 de enero de 2014

O SE ES MONTERO O NO


AMIGOS DE MI BLOG

En esta ocasión os traigo el artículo que publiqué en TROFEO CAZA en este mes de enero. Francamente yo lo titulé de modo menos presuntuoso, pero mis amigos de la redacción creyeron más conveniente y llamativo este de O SE ES MONTERO O NO. Simplemente fue lo que me ocurrió monteando La Loma de la Higuera allá por 1998, es decir: de todo. Un rifle con el canuto en mal estado que me llevó a marrar un buen cochino, como me las apañé para sacarle un poco de partido de lo mucho que me ofrecía aquella postura kilométrica, y unos cobros afortunados donde no solo di con lo mío, también con lo ajeno.


Verdaderamente no es necesario - tratándose de un artículo ya bien pergeñado y filtrado - que me extienda en comentarios de entradilla. Como se suele decir: "Lo bueno esta dentro", jeje. Por tanto os invito a clicar AQUÍ para acceder al escaneo del original de la revista.


Recibid un fuerte abrazo y besos para las señoras

Lolo Mialdea

No hay comentarios:

Publicar un comentario