Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

jueves, 27 de febrero de 2014

MONTEAR CON ESCOPETA

Amigos de mi Blog:

                                                           Autores: Victoriano Pinto
                                                                           Juan Francisco París
                                                                           Lolo Mialdea




Como todos los meses os traigo mi último artículo publicado en Trofeo (Montear con escopeta, Febrero 2014) con el añadido de dos compañeros expertos en la materia que me dejan a la altura que merezco. Jajajaja

                             
                           Mi tío Beni en San Bernardo 1951. Los rifles eran muy pocos entonces


Considero de sumo interés esta entrada que aunque me aparta un poco de mi linea en nuestra revista, escribí con autentica pasión. Solo deciros que tendrá su secuela este mes de marzo con un caso práctico de las cosas que pueden pasar - si todo sale mal - cuando se montea a este modo tradicional y romántico.


  En la primera montería de Las Mesas solo pude cobrar este "Juanico". Tiraba con un FN de muelles con cañón Slug liso


   
  En Marruecos 2012. Allí solo se puede caza con escopeta salvo los miembros de la casa real Alauí y sus invitados




El efecto fulminante de una bala Brenneke bien colocada y tirada a corta distancia

    Uno de los 4 venados que cobré en Santa María de Taqueros en 1976 tirando con la FN


Para acceder al escaneo del artículo original, solo tenéis que clicar AQUÍ.


Recibid un fuerte abrazo y besos para las señoras.
Lolo Mialdea

No hay comentarios:

Publicar un comentario