viernes, 14 de marzo de 2014

NOVIAZGOS MONTEROS

                                           


Amigos de mi Blog:
Terminada la temporada y con el sano ánimo de que os riáis - u os escandalicéis - un poco, saco del baúl de los recuerdos este artículo que publique en TROFEO en marzo de 2010 con el título de NOVIAZGOS MONTEROS. No perdáis de vista que me remonto a los años 60 y 70 en que se podía llegar a extremos canallescos. Sed, pues, indulgentes con este viejo montero que no se tapa ni se arruga y confiesa sus propios pecados.





La primera foto corresponde a la ceremonia del noviazgo de mi hijo Manuel el 27 de diciembre de 2005 en Las Carniceras. En la segunda, llegada la primavera y con motivo de la celebración, posan orgullosos con sus título, Juan Antonio Montero Reina y mi hijo


No quiero despedirme sin hacer una reflexión sobre el tema: Asumiendo que aquellas bellaquerías han quedado obsoletas, yo me pregunto...¿Hemos salido ganando o perdiendo con estos noviazgos "light"? Evidentemente a nadie se le ocurre hoy meterle mano a un señor al que no conoces "ni de la bulla de la feria", pero en monterías de amigos, y a lo grande o en "petit comité", ¿No es mejor, incluso para el propio nuevo cofrade, cargar un poco - o un mucho - la mano? A las pruebas me remito: Se sigue haciendo hoy en día..., y los novios, sobre todo si son chavales, no hace falta torturarlos: ¡Confiesan que no lo olvidarán jamás y que no nos hubiesen perdonado que los dejáramos ir incólumes!

                          Perrerías a Pedro Méndez en Mesas Altas de Prieto

En fin, ya sabéis que el proceso para acceder al escaner original de la revista, solo tenéis que clicar AQUÍ.

Recibid un fuerte abrazo y besos para las señoras.
Lolo Mialdea
PD: Ojalá hayáis tenido una temporada tan divertida como la mía.  jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario