martes, 16 de septiembre de 2014

MIS SUSTOS PREFERIDOS

Queridos amigos de mi blog:

Circunstancias tristes y complicadas me han mantenido alejado de vosotros y, por tanto, no he podido preparar una entrada con más actualidad. Supongo que os gustará, de todos modos este artículo que publiqué en TROFEO allá por Enero de 2.011 y que titulé MIS SUSTOS PREFERIDOS. Forma una pequeña parte del capítulo homónimo de mi libro "40 AÑOS MONTEANDO NARRADOS EN PRIMERA PERSONA". Orgulloso estoy de que lo ilustrara Pablo Capote. Me consolaría que lo disfrutarais ya que a mi no me lo pide el cuerpo.



En cualquier caso os anuncio que pude terminar el prologo a la obra de Ángel Luis Casado "CAZANDO POR LAS CUATRO ESTACIONES". Según me dicen me ha salido algo mejor que bien, a la altura del libro. Ya os avisaré cuando se publique.
Perdonad si las letras no salen suficientemente grandes en el escaneo del original. Podéis perfectamente ampliar cada página.
Recibid un cordial abrazo y besos para las señoras... y perdonad mi parquedad en palabras. Que hable lo escrito en mi lugar.

             Lolo Mialdea

















3 comentarios:

  1. Lolo, como siempre brillante y divertido. Uno no se cansa de leerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de corazón, Bernardo. Te lo creas o no sois los amigos como tu los que me animais a seguir.
    Un abrazo. Lolo

    ResponderEliminar
  3. Un Placer leer tus descripciones. Son vivas y brillantes.
    Un Abrazo. Andres LUQUE

    PD: El Dolor es uno de los amigos de verdad en la vida. Recházalo y vendrá el estupido y vano bribón del Sufrimiento que no tendrá piedad contigo.

    ResponderEliminar