Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

jueves, 18 de diciembre de 2014

ARTÍCULO EN CAZA MAYOR: "UNA CURA DE HUMILDAD" y una al aclaración al anterior post

Amigos de mi Blog:

Os ruego que leáis lo siguiente con la mayor atención.

Antes de comentaros algo sobre la entrada de hoy correspondiente al Nº 188 de la revista CAZA MAYOR de noviembre de 2014 (Una cura de humildad), cosa que hago porque si no se me van a acumularlas que tengo pendientes y porque se que os gustará, quisiera aclararos una cosa.
Hace solo un par de días hice una entrada ligada a Cazaworld para vender mi libro "40 años monteando narrados en primera persona" a través de su armería on line con el 10% de descuento. Pues bien, me han llegado varios correos preguntándome si esa oferta anulaba la que personalmente tengo asumida: Mandaros el libro dedicado a vuestro domicilio, sin gastos de envío, que son asumidos por mi. Del mismo modo me comentaban que se sienten retraídos al estar ligada a la compra de artículos por valor de 100€ o más. ¡No tiene nada que ver una cosa con la otra! La oferta de Cazaworld debe entenderse como un detalle para con sus clientes y amigos.
Sin embargo, y ya que ese 10% existe en una parte del mercado, me siento moralmente obligado a aplicar al menos un 5% de descuento (y así no perjudicar a armería Cazaworld), tanto para los ejemplares que venda personalmente a través de mi correo electrónico (lolomialdea@gmail.com) como a todas las librerías y armerías donde se puede adquirir, cosa que les comunicaré al punto. Esto significa que desde ahora mismo el precio pasa a ser de 38€ en lugar de los 40 vigentes hasta el día de hoy. Espero haber aclarado lo anteriormente expuesto así como expresar toda mi simpatía y agradecimiento hacia Cazaworld puesto que la idea fue de ellos.
Tras consultarlo con Bernardo, gerente de Cazaworld, ha entendido perfectamente el equívoco y me contesta con el siguiente texto que demuestra su hombría de bien:
Hola Lolo:
Parece que el post ha llevado a confusión.  Para evitar el malestar a todos, además de ese texto, puedes decir que Cazaworld aplica el descuento a cualquier compra, es decir, que no hace falta llegar a los 100 euros de compra para aplicar el descuento.  Cualquier compra que venga de tus lectores y amigos tendrá el 10% de descuento.
Ahora lo cambio en la web y tu lo puedes añadir al texto antes de irte de viaje.




















Al respecto de la entrada de hoy poco puedo decir salvo que os recomiendo su lectura. Si lo he hecho bien, "que Dios me lo premie, y si no que me lo demande". Esto es completamente gratis. Jeje.

El enlace directo es: http://lolomialdea.blogspot.com.es/ y a través de el accederéis directamente al escaner de original del artículo "Una cura de humildad"






2 comentarios:

  1. Agradecer a Lolo la aclaración y disculpar a la gente por el malentendido. Gracias a todos los amigos de Lolo que han hecho su pedido con nosotros. Estamos a disposición de todos para atender dudas o sugerencias.

    ResponderEliminar