Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

lunes, 15 de diciembre de 2014

UN LIBRO PARA REGALAR POR NAVIDAD O REYES

Amigos de mi blog:

Como muchos sabéis, al margen del libro que ahora os oferto especialmente pensando en Navidad o Reyes, tengo otro libro terminado titulado “Desde el 2 de Los Caserones”, postura que fue durante muchos años la mía en Las Mesas, mas aún me quedan algunos ejemplares, y antes de lanzarme a la publicación de este mi tercer libro, necesito desprenderme de parte de stock de “40 años monteando narrados en primera persona”. Esto es así porque la editorial que ha aceptado el reto, no quiere que un libro compita contra el otro. Lógico.


                       Carátula, dorso y contraportada del libro


En este contexto la gente de Cazaworld me ha hecho una propuesta muy interesante para los lectores del blog de un humilde servidor.

Las nuevas tecnologías son un estímulo para mí porque me permiten estar en contacto con muchos amigos y contar mis historias que circulan por todo el mundo.  Por eso la idea me ha parecido muy buena.

En la Armería Cazaworld ofrecen un 10% de descuento a todos mis lectores.  El descuento se realiza con el cupón "Lolo" y es para una compra de más de 100 € antes de impuestos.

¿Cómo funciona? Es muy fácil, haces tu selección de productos en la tienda.  Cuando estés en el carrito de compras, pones la palabra “Lolo” en la zona de cupón de descuento y te aparece el descuento en la suma total.  

El enlace directo a la promoción en la Armería es:

http://armeria.cazaworld.com/promocion-lolo-mialdea

Aquí te dejo una imagen de como colocar el cupón:



Me anima también el hecho de que nada agrada más a un cazador que el regalo de un libro, que incluso como en mi caso, me los auto-regalo a la más mínima oportunidad por estas fechas.

Pensad que al 10% de descuento que ofrece la armería Cazaworld, se suma el hecho de que persiste mi oferta de hacéroslo llegar dedicado y exento de los gastos de envío, lo que supone un descuento acumulado de alrededor de 14-15 €, que para un libro cuyo precio es de 40 € PVP en librerías y armerías, no está nada mal.


Mariano Aguayo, prologuista, el autor y Miguel Ángel Búa, preambulista, durante el acto de presentación de "40 años monteando narrados en primera persona"

A continuación os dejo unos link que al margen de la información que encontrareis en mi blog, os conducirán a mucha información extra para conocer muchas más cosas de mi obra que son desconocidas de no haber accedido a ellas en la época en que se presentó. Espero que sea de vuestro agrado y ayuda.







Para terminar os dejo mi correo electrónico así como el de Bernardo, gerente de CAZAWORLD, a los que podéis acudir en caso de que os asalte cualquier duda:



                                        
                                        Muchos amigos me acompañaron en la presentación

Sin más os deseo las mejores fiestas navideñas en paz y amistad montera, así como mi deseo expreso de que los Reyes Magos de Oriente os regalen buena caza y, porque no, algún libro… Jeje

Recibid mi más cariñoso abrazo y un besote para las señoras.

Lolo Mialdea

Villancico del perrero

Hoy les he puesto a mis perros
unas cencerras de plata;

Me puse el coleto nuevo
y el traje nuevo de pana
y las zahones, bien limpios, 
y bien limpias las polainas;
He cogido mi trabuco
y la caracola blanca
y me he subido a un puntal
al apuntar la mañana.
Y vi una estrella muy grande
con una cola muy larga;

Solté las nueve colleras
para ver si la alcanzaban,
y perecía que los perros
en vez de ladrar cantaban.
Detrás de la estrella fuimos
corriendo yo, y mi rehala, 
hasta una cueva chiquita
donde había una luz muy blanca
y una Señora muy linda
y un hombre con mucha barba.

Y en un pesebrillo bajo,
Sobre una alfombra de paja,
estaba durmiendo un Niño
que se me metió en el alma.

¡Ni en un agarre sentí
lo que sentí esa mañana!
Olía la pólvora e incienso,
el trabuco no sonaba,
y hasta el cuchillo de monte
se derretía en su vaina,
mientras mis nueve colleras
ante el pesebre se echaban.

Cuando vi jugar al Niño
con las cencerras de plata,
yo toqué la caracola,
su madre cantó una nana,
y en los lomos a mis perros
les salían alas blancas....

CARLOS VALVERDE.





1 comentario:

  1. Como lo sentís, me alegro mucho. Los comentarios y dichos son mi locura. Alguna vez podré cazar de esa manera. Saludos a todos del otro lado del mundo y un abrazo a sus señoras.Atentamente.

    ResponderEliminar