Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

viernes, 23 de febrero de 2018

Decíamos ayer ...


Queridos amigos, lectores y seguidores de mi blog:

Tal y como decía D. Miguel de Unamuno, retomo mi Blog tras más de 2 años de mutismo por motivos que no vienen al caso.

Vuelvo con vosotros para teneros al día de acontecimientos venideros, muy importantes para mí, y por lo que se, para muchos de mis lectores de Trofeo y mis libros.

En primer lugar deciros que os adjunto la entrevista que me hizo Félix Sánchez en Trofeo del pasado noviembre de 2017.

En segundo lugar comentaros que va a ver la luz, por fin, mi tercer libro titulado “Desde el 2 de Los Caserones”, obra que presentaré en Córdoba en fechas próximas que ya os comentaré, pero que por uno de esos giros raros de los acontecimientos, estaré para quienes queráis en Cinegética 2018, en Madrid, firmando ejemplares en el stand de Trofeo el viernes 2 de 13,00 a 14,30 y de 17,00 a 18,30, y el sábado de 13 a 14,30. Pronto os pasaré la nota de prensa.

No me enrollaré más. Creo que la entrevista es lo suficientemente densa.

Hasta muy pronto,

Lolo Mialdea

No hay comentarios:

Publicar un comentario