Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

miércoles, 28 de febrero de 2018

Libros y lluvia

Dios mío, queríamos lluvia y aquí la tenemos... ¡Y bendita sea, que la sierra estaba sedienta!, pero que lió para mi y mis colaboradores. 

Hemos anticipado el viaje a Madrid para no correr riesgos. Quizás nos asustemos los andaluces al tirar "pal norte". Toca menearse al aire de "Desde el 2 de Los Caserones".


Y es que mover casi 400 kg. de libros en dos coches no es ninguna tontería. !Ya veis la foto la foto! Y mil detalles de última hora. Que si el equipaje, la pluma, y toas las milquinientas. Es mucho mejor preparar los bártulos para montear, pero de perdidos al río y a cumplir con la palabra dada.


Allí me tendréis en el stand de trofeo, como un clavo, el viernes y el sábado, firmando y dedicando, para los que queráis mi libro... y será un placer.


Por otro lado antiayer cumplí los 60 y me pregunto...¡¿Quien te manda a ti, Lolo de los cojo... , meterte en esa mancha otra vez, con los perros, con lo fragosa que es?! Pero no tenemos remedio. Somos como los jabalines: Nos han pario así.

En fin, amigos, que a muchos os veré allí, en los madriles, en la emblemática feria Cinegética 2018. Y los que no, mis paisanos sobre todo, y esto si es novedad, nos veremos en el Coso de los Califas el día 17 a las 18,30 en la presentación oficial, en el enorme mercadillo de ADEVIDA. ¡Una buenas causa, pardiez!


Y los que ni así, que sois los más, aquí me tenéis en este Blog, que es el vuestro, dándoos noticias de como haceros con el y con los pocos ejemplares que quedan del primero ("40 años monteando....").

Lo dicho, que nos vemos aunque sea en esa macha que ni Dios sabe donde está, que ahora llaman la red o la nube... con lo bien que vivíamos antes de tanto invento diabólico.

Un abrazote a todos... y a mas ver.

Lolo Mialdea.

PD: ¡Menudo desastre de entrada me ha salido! Estoy aspeado después de 2 años y medio sin "montear"

No hay comentarios:

Publicar un comentario