Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

viernes, 18 de mayo de 2018

¡Estáis invitados!


Hola, amigos de mi Blog:

Aunque sé perfectamente que a la inmensa mayoría de vosotros os será imposible acudir, no puedo por menos que hacer público aquí el acto que nos ocupa e invitaros formalmente a acudir.



Algunos diréis, no sin cierta razón, que ya está bien de gaitas de libros y que volvamos a mi línea habitual, pero en esta ocasión tengo que hacer una muy corta exposición de motivos.

La presentación, organizada por Adevida en el seno de su mercadillo anual, se produjo en el Coso de Los Califas de Córdoba el DÍA QUE MÁS HA LLOVIDO DE ESTE AÑO. Consecuentemente, ante la posibilidad de "perecer ahogados" o trincar una gripe de todos los diablos, fueron sólo unos veinte los amigos y lectores que acudieron. Yo hubiera, probablemente, hecho lo mismo, y de hecho, casi lo suspendemos.

Pero es el hecho que quien tiene clase la tiene y aquí se acabó lo que se daba. Sobre la marcha, y en aquel tormentoso día, la directiva de Adevida me prometía que algo haríamos para desfacer el entuerto, pues yo no me arrugué,  y ésta es la consecuencia.

Por lo demás os dejó el cartel confeccionado y, repito, os INVITAMOS A TODOS A ACUDIR.
En el nombre del Real Círculo de la Amistad de Córdoba , en el de ADEVIDA y en el mío propio, gracias a todos,

Lolo Mialdea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario