Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

miércoles, 2 de mayo de 2018

Montería en La Venta del Mercader



Queridos seguidores de mi blog:

Me traigo un proyecto entre manos que será una exclusiva para vosotros. Esta vez me saltaré a piola las revistas en las que publico, pues como se trata de algo diferente e impublicable en papel, (por más que el texto mejore o iguale al mejor de mis artículos), dado que va a llevar una extensa galería de fotos y que soy un torpe integral con la informática, aún me llevará unos días. Solo os diré el título:
"...Y EL 8º DÍA DIJO DIOS: OS REGALO SIERRA MORENA". Lo demás lo dejo a vuestra imaginación.
Entre tanto, y como tuve este blog paralizado dos años, hay por ahí cosas que os puedo ir colgando y que sin duda os gustarán. Esta vez se trata de un monterión donde actué de segundo cámara para Juande Bonilla y en la que filmé, personalmente, un lance increíble con un venado oro... aunque lo mejor es como sucedieron los hechos. Encima el abate de otro que fue bronce...sin contar lo que filmó Juande. Sin más os dejo el link.
 Probablemente tengáis que copiarlo y pegarlo en el buscador porque no bastará con clicar encima. Lo mio es cazar y escribir, qué le vamos a hacer. Luego disfrutad


https://www.youtube.com/watch?v=1i9XURF5wv4

Un abrazo y hasta el fin de semana
Lolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario