Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

martes, 25 de diciembre de 2018

Vídeo: Una crítica a "Desde el 2 de Los Caserones"

 Queridos amigos de mi Blog:


Ante todo y en primer lugar, Feliz Navidad, pues hoy es 25 de Diciembre. Realmente os deseo, pura y simplemente, FELICIDAD.



Hoy no quiero que sean mis "interesados" comentarios sobre mi último libro: "Desde el 2 de Los Caserones". Quiero que sea la crítica de un bibliófilo impenitente, montero viejo y buen amigo aunque no por ello menos sincero. Realmente temía su opinión.



No voy a entreteneros mas y simplemente os invito a escuchar lo que Rubén Toledano Cardoso tiene que decirnos.



Eso si: Mantengo mi palabra de comenzar a colgar buenos e inéditos artículos en cuanto que pasen estas fechas tan ajetreadas.


Quienes queráis este libro podeis pedirmelo directamente a mi correo ( lolomialdea@gmail.com ) o a mi Whatsapp 628576599, o en las librerías que os facilito en una foto


Un fuerte abrazo y mis mejores deseos

Lolo Mialdea


Símplemente clica en este enlace de You Tube












PD: Quiero agradeceros el extraordinario interés que como lectores habéis dispensado a mis títulos cinemáticos estas Navidades. Realmente casi agotáis "40 años monteando narrados en primera persona"

No hay comentarios:

Publicar un comentario