Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

martes, 29 de noviembre de 2011

“Mi” montería de LAS MESAS

Como muchos sabéis, el pasado día 19 tuvimos la montería de la casa en “mi” finca de Las Mesas. Todo salió como estaba previsto... bueno, todo menos el tiempo que nos “aguó” un poco la fiesta. No obstante, la montería resultó todo un éxito cobrándose 19 marranos y 9 venaos; resultado que sin ser malo, se quedó algo corto para las previsiones por culpa de la puñeta del agua, que enfrió tanto a perros como a reses, pues fue empezar a llover y el tiroteo que se había formado descendió hasta los mínimos.




Allí nos reunimos un montón de amigos y pasamos una jornada de caza tan ricamente, departiendo y gozando del campo que era de lo que se trataba. Al final, pocos fueron los que no se fueron contentos, pues quién más, quién menos tuvo su lance... aunque fuera como yo, a un par de ciervas que casi me comen en el puesto.



En fin, que como mi buen amigo José María Ñudi (cuyo Blog os recomiendo fervientemente) ha hecho una crónica desternillante, como siempre, que resume muy requetebién el ambiente que se vivió, os paso el enlace para que os solacéis.




Un abrazo a tod@s y buena caza

3 comentarios:

  1. Augusto Jiménez Calvo30 de noviembre de 2011, 13:44

    Pero que guapos salimos en las fotitos.
    Y que voy a comentar del tema que me lo pase fenomenal, llovió todo lo del mundo y además encontraron mi venadete un día magnifico entre amigos.
    Nos vemos proximamente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te pasó como a Felipe II
    ¨Que tus tropas fueron a luchar contra los elementos¨...
    Lease agua ,barro frio,viento

    ResponderEliminar
  3. Aunque nos calamos (y alguno agarramos un buen resfriado), lo pasamos de P.M. Y es que no hay nada como montear entre amigos... aunque no caces. Bueno, alguno sí... ¡verdad Tito!

    ResponderEliminar