Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

jueves, 23 de agosto de 2012

UNA TIRADA DE PATOS ROCAMBOLESCA

Amigos de mi Blog:

Bien sabe Dios que una de las modalidades de menor que menos he frecuentado -de alravanes, gangas, sisones u ortegas, etc, mejor ni hablamos pues han sido puras casualidades- esa ha sido la caza de acuáticas. Mis capturas siempre han sido en plan: "Hay una bandada de azulones en el pantanillo tal, ¿Vamos a darle careo a ver si cobramos alguno?". Por eso la historia que hoy os cuento constituye una excepción.

Hace muchos, muchos años, de pura casualidad como veréis, tuve la ocasión de cazarlos "a lo bestia" en un entorno tan privilegiado como los lucios y arrozales del preparque de DOÑANA. La experiencia no solo resultó rocambolesca y divertida, si no que se nos dio extraordinariamente bien. He aquí su pequeña historia.


Os lo dejo escaneado directamente de Trofeo pues se publicó el pasado mes de julio, y el proceso es el de siempre: Pinchad en AQUÍ para acceder al artículo. Como poco, espero que os resulte refrescante antes de entrar en "lo denso" de la temporada.

Un fuerte abrazo a todos y besos para las señoras.

  

  

5 comentarios:

  1. Divertido el relato, ¡si señor¡. Es un placer leer tus relatos Lolo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Félix. La verdad es que lo pasamos debuten. Lolo

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel Búa28 de agosto de 2012, 23:44

    Lolo, muy "refrescante" para estas fechas. Gracias.Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Buen relato y buena percha Lolo!! Además viene muy bien para ir encelándose. Es oir hablar de tiros y se pone uno a cien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bonito relato Lolo... a mi me pasaría lo que tu dices con la Barnacla Canadiense o como yo lo llamaria Pato, no distinguiria ninguuuunooo...Jeje..
    Un abrazo

    ResponderEliminar