Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

viernes, 8 de junio de 2018

¡A LA SEGUNDA FUE LA VENCIDA! Por fin una presentación dignísima.




¡¡Por fin, el pasado 31 de mayo presentamos mi libro de manera espléndida... y sin tener que recurrir al servicio de bomberos para que echara una mano y nos ayudara a salir de Coso de Los Califas!! ¡Ni una gota cayó!

Fue espléndida por el patrocinio de ADEVIDA; por el marco incomparable del salón de Los Sentidos del Real Circulo de la amistad, por la calidad humana y profesional de presentador, Fernando García Echegoyen; por el cariño con que habló Anabel; por mi hermano y mi hija, allí conmigo; por el increíble nivel de los amigos monteros que quisieron acompañar a "Desde el 2 de Los Caserones" y a este, su modesto autor, a dar un paso mas en la historia de la literatura cinegética española.....y también fue esplendida la copa que nos tomamos en el extraordinario patio del Círculo en animada charla y buena compaña.

 Que a mis años haya merecido dos cuadros, uno de mi hijo y otro de Manolo Ruiz Maya, es increíble


Queridos compañeros: ¡Os puedo asegurar que con los allí presentes y los perros de los muchos rehaleros concurrentes, podríamos haber batido, con toda garantía, una mancha de regulares proporciones!

Si digo que fui feliz y me sentí orgulloso, me quedo corto. Para dejar recuerdo del acto, como nos ha sucedido en numerosas monterías, algunas en mis propios puestos, estuvo Juande Bonilla con su cámara. Ved sin miedo el rato de filmación pues el montaje es antológico y mezcla lo sucedido formalmente ese día con divertidos lances de montería.
Sin dilación os dejó la grabación y espero que os guste.



                    Más que nunca, recibid todos mi más cariñoso abrazo.

                                                         Lolo Mialdea

                                       





5 comentarios:

  1. Muchas gracias, Lolo, por tu comentario sobre Los Cuentos de Benito. Sentí mucho, como sabes, no poder estar allí. Te debo una.
    Desde el 2 de Los Caserones lo he leído y releído en muchos pasajes. Extraordinario.
    Tenemos que animar a nuestros hijos a seguir un cuaderno de campo con sus aventuras caceras, con rigor y con detalles que lo ilustren. A mí me encantaría haberlo hecho, incluso con croquis de armadas y tiraderos, anécdotas del desayuno, rehalas, noviazgos...
    Son muchos años "pegando barrigazos" por esas manchas de Dios y, al final, por mucho que quieras tirar de memoria, no te llega.
    Un abrazo, Lolo, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias de todo corazón, Víctor. Espero que nos veamos muy pronto.
    Tu amigo Lolo

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, Lolo!! He gozado enormemente viendo el vídeo. Una pena no haber podido acompañarte ese día. Maldita distancia!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar