Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

sábado, 23 de junio de 2018

El reto de NaTZaYA



Hola de nuevo, amigos de mi Blog:

Como muchos sabréis, pues habéis visto numerosos documentales de Juande Bonilla (NaTZaYA), a menudo he sido filmado por él y mas frecuentemente aun he actuado como operador de cámara. Me considero un fiel colaborador y como prueba de ello lo que a continuación os dejo.

NaTZaYA nos lanza en este documental un reto que él mismo os expone.
La parte cazadora es la que creo que es la mejor entrevista filmada que me han hecho, a partir del minuto 12.37 de la pelicula, donde tocamos todos los asuntos que me conciernen, así como temas de actualidad cual es el problema que nos acosa: El animalismo.

Como siempre se intercalan numerosas secuencia de caza que dan "ambiente" adecuado a las palabras. Estoy seguro de que os gustará.


Sin más os dejo con Juande y su RETO.

Un abrazo de vuestro amigo Lolo


No hay comentarios:

Publicar un comentario