Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

martes, 31 de julio de 2018

En la víspera y con nerviosismo a pesar de mis horas de vuelo

Bueno, Familia, mañana vuelo a Polonia, desde Málaga a Cracovia en compañía de mi hija Isabel y mis buenos amigos Jesús Sevillano Sr. y Jr., tras los famosos corzos polacos.

                               Cazados por un compañero español en Bestwina con Artemis

De Cracovia al día siguiente a Bielsko- Biala, al sur del país. El cazadero está en los alrededores de Bestwina, pero, claro, no puedo concretar aun más que especulando. Ya veréis los artículos que nazcan, primero en prensa y al mes en mi Blog de Lolo Mialdea (http://lolomialdea.blogspot.com/)
ES POR ELLO QUE OS COMUNICO QUE ESTARÉ MISSING aunque, aviso a los cacos, mi casa queda habitada y bien guardada por hombres y perros.
Os dejo unas fotillos de los corzos de la zona cazados por un compañero español y algo más.
Un abrazo y buena caza
Lolo Mialdea

No hay comentarios:

Publicar un comentario