Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

viernes, 13 de julio de 2018

Hola y hasta muy pronto

                        Con mi hija Isabel y uno de los mastinacos de Las Mesas

Queridos amigos de mi Blog:

Resulta que he andado muy liado y...lo que te rodaré, morena. Os explico:
Al margen de toda la movida de la distribución de mi libro "Desde el 2 de los Caserones", me he metido en la reforma de un piso, he arreglado mil burocráticos papeles, etc. Pero no todo han sido pesares.


       Entre otros libros, he leído este de mi viejo amigo Víctor Hens. Simplemente será un clásico, ya lo veréis: ¡MAGNÍFICO!

Del 26 al 31 de Julio pase unos días deliciosos en Las Mesas con mi hija. Empleé el tiempo en pasear, leer, conversar, bañarnos en el pantano de La Breña y DESCONECTAR pues estaba "al borde de un ataque de nervios".


                    En La Breña, con muchas reses viéndonos desde sus encames ¡Seguro!


El caso es que ahí no acaba la cosa:
Del 1 al 8 de agosto de voy a Polonia de corzos - ya tendréis noticias al volver - y al poco comenzamos la media veda con palomas y tórtolas como principales protagonistas... y el 5 de septiembre me opero de la rodilla derecha (Robocop-Lolo). Creo que es el momento oportuno pues, mal que bien, llegaré justo para poder empezar duro con reses y zorzales al desvede general.


       Willy y Gero, los dos perros de la casa, sin collares porque íbamos a bañarnos


Con esto os quiero decir que andaré errático en mis entradas aquí, pero habéis de saber que tengo para vosotros varios de mis artículos recientemente publicados y que os iré regalando conforme se aproximen las monterías.

En fin, amigos, que no me enrollo, que como al comienzo dije, esto es un hasta muy pronto.
Un abrazo y buena caza
Lolo Mialdea





No hay comentarios:

Publicar un comentario