Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

jueves, 17 de mayo de 2012

POR SORPRESA

Amigos de mi blog: Os dejo una nueva entrada (Trofeo mayo 2.012) de un día que resultó inolvidable... y no solo por las reses, si no por que la naturaleza -preciosa palabra a la que estoy cogiendo manía por culpa de los ecologistas- nos recordó cuan pequeños somos.


Espero haber sido capaz de transmitir aquella orquesta de ruidos y sensaciones.
Como siempre pincha AQUÍ para acceder al escaneo de la revista

11 comentarios:

  1. Fantástico y emocionante relato. Si señor, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te conozco, Rafa? Identifícate, porque con esos piropos te debo una....jeje
      Un abrazo. Lolo

      Eliminar
  2. Jejeje, no me conoces, lo siento, es que soy habitual de los blogs cinegéticos y firmo como Rafa porque ya me conocen casi todos. Me llamo Rafa Matiaces Teclemayer, vivo en La Carolina (Jaén), y soy cazador, de casi todo, aunque lo que más disfruto es la Montería.
    Es un placer leerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La Carolina? Pues yo tengo raices en Baeza y mi mujer vivió de niña en tu pueblo. Mi email es lolomialdea@gmail.com. Es cribeme y compartiremos muchas cosas de cacería. Un saludo . Lolo

      Eliminar
    2. Ja! De casi todo, dice.
      Y a casi ná le da, añado, y doy fe.

      Eliminar
    3. No lo castigues, JMOR, que ya lleva su penita dentro. Yo agarro unos cabreos casi enfermizos cuando se me va una res, de modo que me lo explico.
      JeJe. Este año no es que lo haya matado todo, ¡Es que no he fallado un tiro!!! Es que las balas se encontraban con las reses....

      Un saludo. Lolo

      Eliminar
  3. Lolo, estabais de monteria o en la pelicula de 300 con los gigantes...jeje. Impresionante tu relato una vez mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello fue la leche, te lo prometo: ¡¡Infundía respeto y pavor!!, por eso aquello lo revivo como si fuera ayer y otros muchos lan ces, a pesar de mi memoria fotografica, me tengo que esforzar para recopmnstruirlos.
      ¿Estas apuntado a Cawaword?. Yo ando loco ahora con ellos y a Chuss, Tito, Búa, etc, ya los he movilizado si no lo estaba ya.

      Un fuerte abrazo, Señor de La Menora

      Eliminar
    2. Estaba apuntado pero me borre, tampoco recuerdo muy bien el porque pero si estais todo vosotros es cuestion de retomarlo.
      Un abrazo artista

      Eliminar
  4. Lolo no le hagas caso al abogado de los tirantes, y pregúntale quién ha matado más reses este año, él o yo... Cuando lo vayas conociendo verás que es muy falseta. Jejeje

    ResponderEliminar